26
Dom, Jun

Dos podios para el Club Los Pinos en la última jornada de la Copa de Madrid de BMX

Deportes

Este pasado fin de semana se cerraba una completa e intensa Copa de Madrid de BMX, competición formada por cinco apasionantes pruebas que se llevaron a cabo entre los meses de febrero a mayo, en las localidades de Madrid, Móstoles y El Álamo.

Para cerrar el calendario copero, el Circuito Municipal de BMX de Móstoles acogió la última y decisiva cita, prueba que contó con una participación de 160 corredores y donde la emoción no faltó, quedándose además sentenciados los títulos de campeones de Copa. 

El Club BMX Los Pinos, asiduo a esta prueba, desplazaba hasta a localidad madrileña siete corredores, de los cuales dos subieron al pódium. Una de ellas fue Raquel Vázquez, en categoría 9 y 10 años, que llegó a meta en tercer lugar. Por su parte, Manuel Fernández, en categoría Cadete, subía al cajón en segundo puesto.

A la final de su categoría también llegaban Marc Castellano, 9 y 10 años, que fue séptimo y Fernando García, en categoría Top Exper, que  llegó en sexto lugar. David Pavón, 5 y 6 años, y Óscar González, 11 y 12 años, no pasaron las motos clasificatorias. Hugo Llamas, también de la categoría 11 y 12 años, llegó hasta semifinales. 

Buena progresión de los corredores del Club Los Pinos, que se preparan para la competición más importante del año, un campeonato de España que se celebrará en Madrid en el mes de junio. Antes de esta prueba, la próxima cita es La Copa de España, que dará cita a corredores de toda España en la localidad de Alcoy (Alicante).