19
Vie, Abr

Fernando Alarza abre plazo de inscripción para formar parte de su grupo de entrenamiento

Fernando Alarza

Fernando Alarza quiere transmitir su sabiduría de tantas y tantas temporadas codeándose con la élite del triatlón mundial y es por ello que ha abierto plazo para formar su propio grupo de entrenamiento, en este caso más bien enfocado dentro del atletismo.

El talaverano, que quiere iniciar a partir de este mismo mes de marzo su proyecto, será el encargado de dirigir presencialmente los distintos grupos que se formen y que variarán en función del nivel y la forma de los atletas.

La Pista de Atletismo de Talavera de la Reina será el escenario donde los grupos lleven a cabo las sesiones de entrenamiento, cuales se desarrollarán lunes y miércoles a partir de las 19:00 horas y martes y jueves de 18:00 horas.

Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y las cuotas variarán en función de las sesiones que los interesados realicen por semana.