20
Sáb, Abr

Christian Perales: “Toca afrontar el partido de este miércoles como lo hicimos con el de este domingo”

C.F. Talavera

Estuvo cerca del gol pero éste se le resistió a un Christian Perales que pasaba por zona mixta tras la finalización del encuentro que medía a su equipo, el Club de Fútbol Talavera de la Reina frente al Rayo Majadahonda.

Precisamente sobre dos de sus acciones más claras de gol opinaba el delantero de Enguera. La primera de ellas con un disparo lejano que terminó por desbaratar Nereo Champagne: “Me salió así. Robé, vi al portero adelantado y hay veces que salen, me ha faltado poco, y otras no. La verdad es que fue una ocasión clara y pudo haber entrado”.

Por su parte, un poco más adelante, también la tendría después de un buen servicio de Dani Pichín: ““Intenté finalizar de primeras porque vi los defensas bastante cerca y pude haber controlado. Son ocasiones complicadas que unas veces entran y otras no. Al final 0-0, un puntito para cada equipo y seguir remando”.

Precisamente ese puntito llegaba tras lo que para el futbolista blanquiazul “fue un partido disputadísimo, con ocasiones para los dos y creo que el empate fue lo más justo. El Rayo Majadahonda tuvo sus ocasiones, nosotros tuvimos las nuestras y bueno, al final un 0-0, que supone un punto para cada equipo y que es el mejor resumen que se puede hacer del partido”.

Preguntado sobre el bache de resultados como local, donde el equipo no vence desde la segunda jornada, Christian Perales comentaba lo siguiente: “Se está viendo que no es nada fácil esta categoría. Hay equipazos y sin ir más lejos este Rayo Majadahonda”. Y de la misma manera agradecía el calor del público: “Poco a poco nos vamos encontrando más cómodos. El público a lo largo de los 90 minutos animó de la hostia”.

Este miércoles llega la UE Cornella en el regreso de la Copa del Rey al Municipal ‘El Prado’ y para el ariete la estrategia es clara: “Toca afrontar el partido de este miércoles como el de este domingo”.

Y es que en juego está el billete a la segunda ronda y la opción de verse las caras con un equipo de superior categoría, un gran aliciente: “A mi la Copa es una competición que me encanta. Tuve la suerte de jugar hace años contra el Real Madrid, el año pasado jugué contra el Valencia y sería maravilloso pasar, que viniera un equipo grande y que la ciudad disfrutase del fútbol profesional”.