25
Jue, Abr

El CD Cazalegas – Ebora Formación busca ganar a Seseña y esperar acontecimientos en Toledo

C.F. Talavera

Ganar en casa al Club Deportivo Seseña y esperar acontecimientos en el anexo del Salto del Caballo. Este es el plan que tiene el Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación en la cita de este domingo 15 de mayo, la última de la temporada en Fase Regular y en la que hay tanto en juego.

Y es que a los de Fran Sánchez, que ahora mismo son segundos con 73 puntos, sólo les vale una victoria y un tropiezo del filial del Club de Fútbol Talavera de la Reina, ya sea un empate o una derrota, en el encuentro que les medirá en la capital regional al filial del Club Deportivo Toledo.

Esas son las cuentas, no hay otras. Y con esas armas deberá jugar el conjunto azulgrana en un encuentro que les medirá al octavo de la general, que cuenta con 49 puntos en su haber y con el que firmarían tablas en el encuentro de ida.

En su análisis previo al encuentro, Fran Sánchez destacaba lo siguiente: “Espero un partido complicado, como todos los partidos. Vienen con una dinámica buena, con varios partidos seguidos ganando y es un buen equipo. Los he visto a lo largo de la temporada un par de veces y es un equipo con calidad y nos lo va a poner difícil seguro”.

“Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro partido porque el tema del Toledo ‘B’ – Talavera ‘B’ se nos va de las manos, no podemos influir en ese resultado y tenemos que centrarnos en lo nuestro, que es lo que nos puede suponer el ascender. No quiero ni saber resultados porque lo único que pueden hacer es despistar a los jugadores”, añadía en la previa el técnico.

Cabe destacar que esta cita entre cazalegueños y seseñeros, correspondiente a la última jornada del Grupo II de esta Primera Autonómica Preferente arrancará a partir de las 18:00 horas (horario unificado) contando con el arbitraje de Samuel Castellanos Morales (Castilla-La Mancha).