19
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina ‘B’ retorna a la competición con salida a Villarrubia de los Ojos

C.F. Talavera

Después de una semana de parón obligado, la cual seguramente ha venido muy bien para que los jugadores del Club de Fútbol Talavera de la Reina ‘B’ cojan los patrones de juego que quiere José Ángel Ferrera para sus chicos, toca este sábado reanudar la competición.

Salida difícil para el filial blanquiazul, que en su intento por asentarse en la categoría, tendrá enfrente a un Formac Villarrubia Club de Fútbol al que, tras nueve citas ligueras, no está donde en un principio se le esperaba.

Y es que por trayectoria en los últimos cursos los también blanquiazules pasan por ser uno de los candidatos a pelear por los puestos altos, si bien también es cierto que la distancia con los de arriba no es demasiado excesiva, ya que son séptimos con 13 puntos.

Un poco más necesitados de puntuar están los de Talavera de la Reina, penúltimos en la general con seis puntos en su casillero y a dos de una permanencia que ahora mismo marca el CD Tarancón.  

La cita entre villarrubieros y talaveranos, correspondiente a la décima jornada del Grupo XVIII de Tercera División arrancará a partir de las 17:30 horas en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos, siendo dirigida por el colegiado Álvaro García Carpintero (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Juan Diezma Rosell y por Javier Escribano Sotomayor.

Los otros encuentros de esta jornada son los siguientes: Conquense – Atlético Tomelloso, Toledo – La Solana, Marchamalo – Torrijos, Manchego Ciudad Real – Calvo Sotelo Puertollano, Illescas – Villarrobledo, Tarancón – Azuqueca y Quintanar del Rey – Villacañas.