25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Christian Melero y Carla Gómez le dan dos medallas al Club BMX El Casar en el Regional de Madrid

Deportes

El pasado domingo 9 de mayo se celebró el Campeonato Regional de la Comunidad de Madrid de BMX y lo hizo en el Circuito de Móstoles, escenario donde siete pilotos del Club Deportivo BMX El Casar de Talavera de la Reina lo disputaban, consiguiendo el plantel cerámico un oro y una plata.

En categoría 5-6 años, el más pequeño de la expedición talaverana, Beltrán Bermejo, era quinto clasificado. Después, Lucas Trapero, que competía en categoría 9-10 años, acababa en sexta posición.

Carla Gómez, que tomaba la salida en categoría Chicas 15-16 años, sufría una fuerte caída en la tercera manga, donde tuvo que ser atendida por el personal sanitario, pero aun así se pudo recuperar e hizo una segunda plaza en la final.

En Top Expertos, el último fichaje, Juan Ortiz, mostraba una gran progresión pero se quedaba en las mangas clasificatorias. Por su parte Miguel Ángel Gómez era octavo y Christian Melero dominó desde la primera manga hasta la última, proclamándose de esta manera campeón de Madrid 2021.

Por último cabe destacar que en categoría Cruiser 40 y más años concursaba el último de los representantes del Club BMX El Casar, un Miguel Ángel Gómez que era octavo clasificado en la general.