20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Atleet Serma CTM Talavera irá al Grupo III en la División de Honor

Deportes

Estos días atrás la Real Federación Española de Tenis de Mesa hacía pública la composición y distribución provisional de los equipos en las distintas Ligas Nacionales de cara a la temporada 2021 – 2022.

En el caso de la División de Honor Masculina, categoría en la que por segunda temporada consecutiva militará el Atleet Serma CTM Talavera, la competición consta de tres grupos de 12 equipos que serán repartidos a su vez en seis subgrupos de seis equipos.

Dentro de esa primera distribución realizada por la RFETM parece que los de Talavera de la Reina irán al Grupo III donde figuran equipos de Andalucía, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Comunidad de Madrid.

Más complicada es saber la composición de subgrupo, ya que todo dependerá de qué equipos de la Comunidad de Madrid recalan dentro del Grupo I (a priori dos) y cuáles lo hacen, por su parte, dentro del Grupo III (a priori cuatro).

En función de ello quedará configurado tanto el Subgrupo ‘3A’, donde parece que irá el conjunto cerámico, así como bien Aqadem.com o CTM Alcalá Bodegas Campomeno (ambos andaluces) y los madrileños que no vayan al Grupo I. Por su parte el resto de equipos, resto de andaluces, valencianos y murcianos irán al Subgrupo ‘3B’.