18
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

El Nacional de Dobles Senior Femenino se celebra durante este fin de semana en Palomarejos Golf

Deportes

Palomarejos Golf acoge la celebración del Campeonato de España de Dobles Senior Femenino, prueba que tiene lugar los días 25 y 26 de septiembre con la participación de 22 parejas, seis de ellas de Castilla-La Mancha.

Todas las miradas se centran principalmente en las dos parejas que acuden al campo talaverano con hándicap conjunto menor de 10, las integradas por las gallegas María Corbacho – Natalia Martínez Reboredo (5,4) y las madrileñas María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco (6,1).

Ambos dúos aspiran a suceder en el palmarés a Soledad Desvalls y María Trallero, ganadoras en la edición de 2019, la última celebrada hasta el momento. Las veintidós parejas toman parte en una competición que se desarrolla en dos días sucesivos bajo la modalidad de ‘Mejor Bola’ y ‘Greensomes’.

 Entre ellas hay que destacar la participación de seis combinados castellano - manchegos: Susana Navarro – María Luisa García (Las Pinaíllas, hándicap conjunto 33,0); Olivia Rodríguez – Isabel Sáez (Torrijos, 35,5); María Jesús Cudeo – Pilar González (Torrijos-Layos, 41,4); María Encarna Hernández – María del Castañar García (Layos-Torrijos, 42,3); Antonia Díaz-Ascensión Carvajal (Palomarejos, 46,5); Cristina Schmidt – Emilia López (Palomarejos, 53,4).

Recordar que en 2017 Susana Navarro y María Luisa García acabaron duodécimas en el Campeonato de España Dobles Senior celebrado en Font del Llop, mientras que en 2018 María Jesús Piñón, formando pareja con la gallega Lydia Moure, acabó en la undécima posición.