24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Buena participación del Archery Future en el Regional celebrado en Talavera de la Reina

Deportes

De buena se puede catalogar la participación del Club de Tiro con Arco Archery Future en el Campeonato Regional de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha celebrado el pasado domingo 26 de septiembre en el campo de tiro de Talavera de la Reina, ya que se pudieron subir las posiciones en el pódium final, pero las eliminatorias jugaron una mala pasada a nuestros arqueros.

Y es que el formato de eliminatorias a una sola flecha por diana es lo que tiene, que un pequeño fallo puede dar paso a una eliminación contra un arquero inferior. Muy emocionante, pero las sorpresas pueden saltar en cualquier momento y no hacer justicia con el mejor.

La máxima participación por equipos fue del Archery Future, con el concurso de 22 deportistas del club inscritos. Entre eloos, Naiara Aguado conseguía subirse al tercer cajón en la categoría Infantil de Arco Sin Ayuda Femenino.

En Arco Instintivo Junior, Laura Ruiz conseguía el campeonato regional y Víctor Nombela se alzaba al segundo puesto final. En Arco Longbow Junior, Alejandro Martin conseguía el campeonato regional Masculino.

En Arco Instintivo Sénior, Francisco Guinea y Roberto de la Llave se hacían con el bronce en la categoría masculina, mientras que Rocío Sarabia y Andrea Moreno se hacían con el segundo y tercer puesto final en categoría femenina. Terceras posiciones también para Ángel Bielsa y Santiago Gil en Arco LongBow Sénior Masculino.

Recordar también que el equipo Masculino de Arco Tradicional consiguió la semana anterior en las instalaciones de la federación castellano-manchega de tiro con arco, el segundo puesto de la clasificación general.

Los integrantes del equipo fueron Álvaro Nevado, Andrés Prieto y Jesús Hormigos, los cuales consiguieron quedar en las eliminatorias los primeros pero en la final se vieron sorprendidos y no pudieron repetir puesto.