25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez logra el oro de Moscú tras otra exhibición

Deportes

En una destacada exhibición de dominio, la española Sandra Sánchez ganó el título de Kata Femenino para convertirse en una de las estrellas de la Karate1 Premier League que durante este fin de semana ha tenido lugar en Moscú.

La campeona olímpica sigue demostrando un nivel impresionante y sin quitar el pie del acelerador en ningún momento. Y es que en su primera aparición tras el histórico oro en los Juegos Olímpicos, la reina del kata controló la competición en Moscú y sumó una nueva presea a su ya de por sí impresionante palmarés.

La actual campeona europea, mundial y olímpica derrotó a la estadounidense Sakura Kokumai en la final con una puntuación de 28,14 a 25,80, una diferencia abismal entre las dos participantes, quien curiosamente optaron por el kata ‘Chatanyara Kushanku’ para buscar la medalla de oro.

Esta victoria ayudó a la karateka de Talavera de la Reina a mantener la corona de Grand Winner un año más en una edición ésta en la que se han tenido en cuenta tanto los resultados de 2020 como los de 2021.

Sandra Sánchez, tras su victoria en la ciudad mosvita se mostraba “muy feliz porque puedo terminar la temporada de Karate 1-Premier League con una victoria. Refuerza mis expectativas de cara al Campeonato del Mundo y me da fuerzas para seguir luchando por mi objetivo de ganar la triple corona de títulos mundiales, europeos y olímpicos en el mismo año”.

“En cierto modo, quiero seguir disfrutando de las cosas bonitas que me traen los Juegos Olímpicos. Pero el pasado está en el pasado y quiero seguir trabajando para lograr nuevos desafíos y superar mis propias marcas”, apostillaba la de Talavera de la Reina.