25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Leire Cedenilla obtiene una plata en la Copa de Madrid de BMX

Deportes

El pasado domingo se celebraba en el espectacular Circuito de La Arganzuela la penúltima prueba  de la Copa de Madrid de BMX, cita donde siete pilotos del Club Deportivo BMX El Casar la disputaban, obteniendo unos resultados muy discretos.

Empezamos con el más pequeño, Beltrán  Bermejo, que en categoría 5-6 años dominaba ganando con autoridad todas las mangas clasificatorias, pero una avería mecánica le dejaba sin poder disputar la semifinal.

Lucas Trapero, en 9-10 años, pasaba con facilidad las mangas clasificatorias y semifinal y era sexto en la final. Leire Cedenilla , en infantil féminas, nos deleitó con unas espectaculares carreras consiguiendo la plata en la final.

Gonzalo Guerrero, nuevo fichaje y estrenando la camiseta de bmx El Casar en esta carrera, en una difícil categoría de 15-16 años y después de llevar tiempo sin correr conseguía pasar las clasificatorias y quedar en séptima posición.

El más mayor y entrenador del equipo, Miguel Ángel Gómez, en Cruiser 40 y más años, esta vez no conseguía pasar las mangas clasificatorias.

Y por último en la categoría reina, Top expertos 17 y más, Juan Ortiz se quedaba en las clasificatorias  y Miguel Ángel Gómez también se quedaba fuera a causa de una caída,  por suerte sin consecuencias.