29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

Manu Trigueros: “Voy a intentar seguir marcando para ayudar al equipo”

Deportes

Manu Trigueros compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva. El centrocampista de Talavera de la Reina, que igualó ante el RCD Mallorca su mejor registro goleador en una misma temporada con siete tantos, fue preguntado por su actual momento goleador.

"Hay que darle valor a eso. Parece que es fácil, pero no es nada sencillo. Estoy muy contento del trabajo que estoy haciendo aquí. No tiro penaltis ni faltas. Siempre me he considerado un centrocampista con llegada que le gusta llegar al área si viene un balón por banda. Es una virtud mía", respondió Trigueros.

Y es que el futbolista talaverano está muy feliz con su faceta goleadora: "Como decía mi padre, goles son amores. Pero, sobre todo, muy contento por ayudar al equipo porque si marcas y pierdes, no te vas feliz".  "Voy a intentar seguir marcando para ayudar al equipo. Me gusto en esa línea de tres cuartos, siendo el pivote ofensivo o en banda metiéndome por dentro. De nueve es más complicado jugar de espaldas, no es mi posición, pero puedo hacerlo", añadió el polivalente jugador.

Además, Trigueros habló del próximo compromiso liguero, que tendrá lugar en Sevilla contra el Real Betis. "Para nosotros el partido del Betis es un partido clave. Es un rival directo que está en un buen momento y le podemos recortar puntos. De puertas para adentro, siempre hemos dicho que ganando tres o cuatro partidos nos engancharíamos a la lucha por Europa. Es verdad que, viendo los partidos que se nos han escapado por circunstancias, podríamos llevar diez puntos más. Todavía tenemos déficit, pero estamos en el camino para luchar por esas plazas europeas", subrayó el centrocampista amarillo.

De la misma manera explicó que los béticos "tienen muy buenos jugadores, trabajan muy bien defensivamente, reciben pocos goles y tienen muchos jugones por dentro. Sin embargo, tienen Copa del Rey y nosotros la semana limpia, aunque jugadores de ese caché están acostumbrados a jugar miércoles-domingo".

Por otra parte, Trigueros compartió su visión sobre el partido de Liga de Campeones ante la Juventus, siendo consciente de que antes hay que afrontar otros partidos: "No pienso en el partido de la Juve ahora. El tiempo pasa muy rápido y cuando se acerque la semana, el míster ya nos pondrá los vídeos y entrenaremos para preparar el partido". Para el groguet, "en LaLiga, este equipo está confeccionado para pelear por plazas europeas y, en Champions, tenemos mucha ilusión y vamos a ponérselo muy difícil a la Juventus".