16
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “En general estoy contento con nuestro fin de semana en Magny Cours”

Álvaro Bautista

Álvaro Bautista concluye un fin de semana sólido tanto en resultados como en rendimiento, completando las carreras del día en sexto y séptimo lugar y demostrando ser competitivo en todas las sesiones, lo que le ha llevado a entrar en el ‘top ten’ de la general del campeonato con 115 puntos.

“En general, estoy contento con nuestro fin de semana aquí en Magny-Cours. Hicimos algunas modificaciones en la configuración de la moto, especialmente en la electrónica, nada enorme, pero vimos una pequeña mejora, lo que me dio más confianza”, destacaba el de Talavera de la Reina.

Reconocía el cerámico que “me sentí un poco mejor con la moto y en la carrera Superpole, donde normalmente lucho más, pude ser competitivo y hacer una buena remontada desde el catorceavo en la parrilla en solo diez vueltas. Y mi séptimo puesto me permitió avanzar dos filas en la parrilla de la Carrera 2”.

“En las temperaturas más altas de la tarde, las condiciones de la pista eran más complicadas, más resbaladizas. Pero la sensación era aún mejor de lo que a veces había sido en condiciones similares”, indicaba sobre la tercera de las carreras del fin de semana.

“Hice una buena salida, pero luego elegí la línea equivocada en el primer punto de frenado y perdí algunas posiciones. Me recuperé de nuevo y pude mantener un ritmo constante, terminando sexto, que es lo máximo que creo que podemos hacer en este momento”, apostillaba.

“Ahora nos dirigimos a las pistas que realmente me gustan, así que seguiremos trabajando y veremos qué podemos hacer allí”. Y es que el equipo HRC se prepara ahora para la próxima cita del Campeonato del Mundo de Superbikes, que tendrá lugar el fin de semana del 17 al 19 de septiembre en el Circuito de Barcelona - Cataluña.