25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Llegamos a Assen con grandes ambiciones”

Álvaro Bautista

El equipo Aruba.it Racing – Ducati  ya está trabajando en la preparación de la  Ducati Panigale V4R  para la segunda ronda de la temporada 2022 de WorldSBK, que se disputará este fin de semana en el icónico Circuito TT de Assen (Países Bajos).

Álvaro Bautista  llega a Assen con el objetivo de mantener su liderazgo en la clasificación del Campeonato del Mundo de Superbikes, después de haber logrado un fantástico doblete en Aragón el domingo y un segundo lugar en la Carrera 1 del sábado.

“El primer fin de semana de la temporada fue muy positivo. Me divertí y volví a saborear la sensación de victoria, pero lo más importante es que siempre fuimos rápidos y consistentes”, señalaba el piloto de Talavera de la Reina sobre su magnífica actuación de entonces.

Ahora afronta la segunda ronda de la competición mundialista donde “llegamos a Assen con grandes ambiciones, obviamente. El TT es un circuito que me gusta mucho, aunque puede que tengamos sorpresas en cuanto a las condiciones meteorológicas”.

“Es una pista muy bonita y suave, espero tener tanta confianza como hace tres años. Intentaremos sacar lo mejor de cada carrera”, apostillaba un Álvaro Bautista que buscará seguir reafirmando el gran arranque de temporada.