26
Dom, Jun
0 Nuevos artículos

El CTM Talavera impartió a los alumnos del Cristóbal Colón una lección de tenis de mesa

Deportes

El pasado martes tres integrantes del Club Tenis de Mesa Talavera estarían presentes con el alumnado de cuarto y quinto de Primaria del Colegio ‘Cristóbal Colón’ de nuestra ciudad enseñando el bello deporte del tenis de mesa.

Fueron los monitores, jugadores y entrenadores del club, integrantes del Atleet-Serma Tenis de Mesa Talavera al frente con Taju, Jorge Berrendo y José García, quien solo pudo acudir a primera hora.

Durante la mañana estuvieron atendiendo todos los grupos, un total de unos 100 alumnos que estuvieron encantados de disfrutar y jugar un rato con los jugadores talaveranos. Tras una breve exhibición, los jugadores talaveranos iban a enseñar los principales golpes de derecha y revés a todos los alumnos quienes iban a disfrutar con los jugadores del club talaverano y también a realizar un juego de un rondo en las dos mesas instaladas para la ocasión.

Sin ninguna duda, los jóvenes iba a pasar una muy buena mañana con los jugadores talaveranos y desde el conjunto cerámico esperan que “alguno de los que hoy disfrutaron de este deporte, puedan pasar a practicar este bello deporte más en serio formando parte de un club que no deja de crecer y que ha tenido un equipo este año en la División de Honor del panorama nacional”.

Los jugadores tuvieron una muy buena acogida por parte de todos los profesores de Educación Física del colegio, alumnos y todo el personal del colegio por lo que quedaron encantados deseando poder repetir la experiencia en el futuro.