19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Las entradas para el combate de Adam Trenado frente a Carlos Lamela salen a la venta

Deportes

El próximo viernes 9 de junio, Adam ‘El Tornado’ Trenado y Talavera de la Reina tienen una cita con la historia del boxeo nacional al disputar el púgil talaverano el título de Campeón de España del Semipesado frente a Carlos Lamela.

El combate se disputará en el ring que se instalará en el césped del Municipal ‘El Prado’, campo donde disputa sus encuentros el Club de Fútbol Talavera de la Reina, del que Adam es ferviente seguidor.

Las entradas para dicho combate ya están a la venta y se pueden adquirir, de manera anticipada, a precios reducidos: Grada (20 euros), Silla Ring (30 euros), Primera Fila (50 euros) y Palco Vip (50 euros). Pasado ese tiempo de venta los precios pasarán a ser los siguientes: Grada (30 euros), Silla de Ring (35 euros), Primera Fila (60 euros) y Palco Vip (60 euros).

Los puntos de venta anticipada son los siguientes: Municipal ‘El Prado’, MaxColor, Aerogym 2000, Cotta Cerrajerías, Imprenta ‘El Origami’, El Botánico, Street Magic, Bar Canalla Food&Drinks, Agrícola Rusevilla, Medisport Fisioterapia y Biciobiker Shimano.

Como detalle con el club que tanto apoyo y respaldo está dando al boxeador talaverano, hay disponibles 100 entradas a 15€ para socios del CF Talavera de la Reina que deseen adquirirlas. Para ello, solo tienen que acreditar su condición de abonados al club blanquiazul presentando su carné de socio.