16
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket cimenta en un buen arranque de partido su victoria ante el CB Mora

Club Baloncesto Talavera Basket

El Club Baloncesto Talavera Basket no desaprovechó la oportunidad de sumar su cuarta victoria de la temporada y lo hizo en casa, en el Polideportivo ‘Puerta de Cuartos’, frente al Club Baloncesto Mora (70-63).

Los trece puntos de renta que cogieron los de Javi Díaz en el primer cuarto (23-10) fueron pesando durante el transcurso del choque, sabiendo administrar los cerámicos su renta en los siguientes periodos (35-26 al descanso y 53-47 al término del tercer periodo).

Lo más cerca que llegaron a estar los verdinegros en su intento de remontada fue a cuatro puntos (55-51) a ocho minutos del final, pero entre Carlos Miguel (máximo anotador del partido con 21 puntos), Carlos Sánchez y Javi Barrado se las bastaron para mantener a su equipo a flote y certificar la victoria por 70-63.

Con esta victoria el balane en esta Primera Autonómica es de 4-4 para los talaveranos que se mantienen en la zona media-baja de la tabla aunque con opciones a todo todavía con las posiciones de semifinales a solo una victoria, pues cuentan con dos encuentros menos que el segundo (CEI Toledo) y uno menos que el tercero (CD Sumando 2 Mora).