23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket reacciona a tiempo para batir al CB Burguillos y sigue en línea ascendente

Club Baloncesto Talavera Basket

Sigue creciendo el Club Baloncesto Talavera Basket en esta temporada 2020 – 2021 y los chicos de Javi Díaz ya son quintos en esta Primera Autonómica de Castilla-La Mancha fruto de su tesón y esfuerzo tras un mal arranque de curso.

Los talaveranos se iban a imponer este pasado fin de semana en el Polideportivo ‘Puerta de Cuartos’ por 86-77 al Club Baloncesto Burguillos, equipo que les antecedía en la general y que nada fácil les puso las cosas.

Y es que tras un primer cuarto igualado (19-19) y un segundo periodo que lo llevaron controlado hasta la mitad del mismo con una ventaja máxima de 27-21, todo les cambiaría a partir de entonces no sólo viendo cómo su rival les daba caza en el marcador, sino que incluso les rebasaba hasta un 29-36 maquillado a un 32-36 por los puntos de Pablo Díaz y Carlos Miguel.

Mejoró algo el tercer cuarto, pero cada vez que los talaveranos se conseguían acercar en el marcador su rival respondía a base de triples para tomar distancias y eso llevaría al CB Burguillos a irse al final del tercer periodo incluso con una mayor renta de ventaja con un inquietante 49-57.

En el último cuarto la reacción del CB Talavera Basket fue espectacular, lo que le permitía darle la vuelta al encuentro y hasta incluso acabarlo con una ventaja de holgura (86-77) para sacar su quinta victoria de la temporada que les permite igualar en la cuarta plaza al CEI Toledo y que augura una lucha sin cuartel por meterse en la Fase Final de aquí a final de temporada cuando restan aún 5 jornadas por jugarse.