16
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket busca certificar el pase al playoff en casa y frente al líder Baloncesto Criptana

Club Baloncesto Talavera Basket

Última jornada de calendario pero no de esta Primera Autonómica de Baloncesto de Castilla-La Mancha, a la que todavía le quedará la séptima por disputar, aplazada en otro día por el repunte de casos de COVID-19 y que tendrá lugar el próximo fin de semana del 15 y 16 de mayo.

El Club Baloncesto Talavera Basket, que tiene prácticamente en su bolsillo poder jugar el playoff de ascenso a Primera Nacional tendrá ante sí un duelo de enorme dificultad en la matinal de este domingo en el Puerta de Cuartos con la visita del líder, Baloncesto Criptana.

Los de Campo de Criptana llegan a este encuentro prácticamente con la primera posición asegurada y con un balance de victorias – derrotas que impresiona. Y es que tan sólo han besado la lona una vez esta campaña, mientras que los otros trece encuentros los saldan por triunfos.

Uno de ellos fue ante los de Javi Díaz, que estuvieron muy cerquita de dar la sorpresa y que finalmente acabarían cediendo por un más que ajustado 72-70, por lo que los talaveranos tratarán de conseguir lo que no pudieron lograr en la cita de la primera vuelta.

El choque entre talaveranos y criptanenses tiene previsto arrancar a partir de las 12:30 horas de este domingo 9 de mayo en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’. Los árbitros encargados de dirigir la contienda serán los colegiados Rico Velasco y Pascual Guijosa (Castilla-La Mancha).

Los otros encuentros de esta jornada 18 en la Primera Autonómica Masculina son los siguientes: CEI Toledo – Juper Basket Yunquera, CB Burguillos – CB Mora y CB Cobisa – Globalcaja Quintanar (Domingo 11:30).