26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket Femenino retorna a la Segunda División y se estrenará a domicilio ante Cuenca Femenino

Club Baloncesto Talavera Basket

La Segunda División Femenina de Baloncesto de Castilla-La Mancha ya tiene su calendario oficial. Un total de equipos pelearán por ascender a la Primera Nacional en una competición que cuenta con el mayor registro de equipos participantes de los últimos años.

Uno de esos conjuntos concursantes es el Club Baloncesto Talavera Basket, quien vuelve a la competición tras un tiempo sin equipo en la categoría y que tratará de reverdecer viejos laureles sobre la pista del Puerta de Cuartos.

Junto a las talaveranas, la competición se compone de los siguientes equipos: Prado Marianistas, CB Ciudad Real, CB Cuenca Femenino, Bazu Baloncesto Azudense, CB Don Fadrique, Sumando 2 Mora, Basket Puertollano, Basket Cervantes ‘B’ y Baloncesto Criptana.

En cuanto a la primera jornada liguera, estos serán los enfrentamientos y horarios previstos para la primera jornada de liga regular del 16 y 17 de octubre: Cuenca Femenino - Talavera Basket, CB Ciudad Real - Baloncesto Criptana, Basket Cervantes - Basket Puertollano, Prado Marianistas -  Bazu Baloncesto Azudense y Sumando 2 Mora - CB Don Fadrique.