20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket se estrena en el Puerta de Cuartos con derbi ante el CB Polígono

Club Baloncesto Talavera Basket

El Club Baloncesto Talavera Basket afronta en la matinal de este domingo 3 de octubre su primera cita como local de esta temporada 2021 – 2022, la de su vuelta a la Liga Comunitelia (Primera Nacional), y la que le medirá al Baloncesto Polígono Toledo.

Los chicos de Javi Díaz llegan a este segundo encuentro del curso con la moral por las nubes después de su brillante victoria en Ciudad Real (62-92) y con la ilusión de poder volver a jugar ante su afición después de unos meses sin poder hacerlo.

Enfrente tendrán a un conjunto capitalino que viene de caer en la primera jornada frente CB Globalcaja Cuenca (65-76) y que tratará de redimirse en este clásico del baloncesto provincial que se celebrará en la Ciudad de la Cerámica.

El encuentro entre talaveranos y toledanos, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Comunitelia, arrancará a partir de las 12:15 horas en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ y estará dirigido por los colegiados Riaguas Guerra y Sánchez Gil (Castilla-La Mancha).

Los otros partidos de este fin de semana en la categoría son los siguientes: CB Globalcaja – Sumando2 Mora, Autocares Rodríguez Daimiel – CB Ciudad Real, Frutas Doña Ramoncita CB La Solana – Basket Cervantes, CB UCA – EBA y Grupo 76 Alkasar – Gasóleos Sánchez y Murcia.