19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket se juega su sexta plaza en Liga Comunitelia frente al EBA

Club Baloncesto Talavera Basket

Después de una semana de paréntesis por el Puente de la Inmaculada toca volver a ponerse manos a la obra en la Liga Comunitelia para afrontar las últimas jornadas de este 2021 y la primera de ellas llegará entre este sábado 11 y domingo 12 de diciembre.

Para el Club Baloncesto Talavera Basket lo hará este sábado y además en tierras albaceteñas donde les espera un EBA contra el que pondrán en juego su sexta plaza de la general de esta Primera Nacional.

Ambos conjuntos comparten los mismos números de cinco victorias y cuatro derrotas, que son también los mismos que tiene el Grupo 76 Alkasar en un vagón medio de esta general que parece que ya está partida del todo.

La cita entre talaveranos y albaceteños, que arrancará a partir de las 16:00 horas de este sábado en el Pabellón Parque Sur de Albacete, estará dirigida por los colegiados Del Pozo Cruz y Novillo Romo (Castilla-La Mancha).

Los otros encuentros de esta décima jornada son los siguientes: Sumando 2 Mora - UCA (Sábado 18:00), Grupo 76 Alkasar - Frutas Doña Ramoncita La Solana (Sábado 20:00), Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia - Autocares Rodríguez Daimiel (Sábado 18:30), Basket Cervantes - Globalcaja Cuenca (Domingo 12:00) y CB Ciudad Real - Baloncesto Polígono (Domingo 16:00).