28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket vuelve a senda la victoria en el momento más oportuno

Club Baloncesto Talavera Basket

Volvió a la senda de la victoria el Club Baloncesto Talavera Basket en el momento más oportuno de la temporada, ese en el que los hombres de Javi Díaz se están jugando la permanencia en la Liga Comunitelia (Primera Nacional) frente al Baloncesto Polígono Toledo.

Un 68-64 sería el resultado que reflejaría el luminoso del Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ en un encuentro que, al igual que los que se vivieron durante la Fase Regular volvió a ser igualadísimo a extremos máximos.

Y es que tras una primera mitad igualada a todos los niveles (15-15 al final del primer cuarto y 31-31 al final del segundo), los capitalinos lograron una ligera renta que mantuvieron hasta los últimos 2 minutos de partido (61-64).

Ahí entró en juego Carlos Sánchez, que en un último parcial de 7-0 para los talaveranos acabó dando la victoria a los locales con 5 de esos siete últimos puntos logrados por el propio alero del conjunto cerámico, siendo los otros dos sendos tiros libres convertidos por Carlos Miguel y Jose Mayoral para el definitivo (68-64).

Primera victoria en este Play Out que pone con ventaja a los de la Ciudad de la Cerámica y que de esta manera corta una racha que se prolongaba desde allá por el mes de noviembre. Los talaveranos tratarán de sellar la permanencia el próximo 23 de abril en tierras toledanas y, de esta manera, evitar un tercer encuentro que volvería a ser en la Ciudad de la Cerámica.