05
Dom, Jul
0 Nuevos artículos

La AJFS mantuvo una nueva reunión con los capitanes de Primera y Segunda División

F.S. Talavera

La Asociación de Jugadores de Fútbol Sala, a través de su Presidente, Antonio García-Plata, su Secretario General, Sergio Alonso, su abogado, Eduardo Meléndez, y el responsable de atención al socio, David Córdoba, mantenían estos días atrás sendas reuniones con los capitanes de Primera y Segunda División, respectivamente.

En la misma se tratarían y compartirían distintos puntos, destacando entre todos ellos la “situación actual de la competición del fútbol sala en base a las últimas comunicaciones oficiales desde la Real Federación Española de Fútbol” así como la “situación actual de los equipos tanto a nivel deportivo como de económico”.

Desde la AJFS se proporcionaría a los capitanes “información sobre la situación contractual y cómo proceder ante posibles deudas que se pudieran dar de los clubes con los jugadores para poder denunciar ante la Comisión Mixta antes del 30 de junio”.

De la misma manera, también se daría “información sobre el protocolo elaborado por el CSD para que los jugadores lo tengan en cuenta, y con especial atención a aquellos equipos que tienen previsto jugar los playoff exprés”.

La AJFS informaría a los capitanes sobre “la aprobación en Junta Directiva para destinar una partida económica extraordinaria para poder adquirir test rápidos de COVID19 para los jugadores de Primera, Segunda, Segunda ‘B’ y Tercera División que disputen los playoff exprés”.

Por su parte, varios de los jugadores “mostraron su preocupación a la espera de que sea definida la sede para la disputa de los playoff exprés, y también sobre la situación de espera de los jugadores nacionales y extranjeros para que puedan volver a sus lugares de origen una vez quede definida toda esta situación excepcional”.