24
Jue, Jun
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera agradece a Logística Carosan su colaboración en el proyecto deportivo y social

F.S. Talavera

En una temporada tan complicada en lo deportivo y también en lo económico como ha resultado ser esta 2020 – 2021 que ya se ha dado por cerrada para el primer equipo, si bien es cierto que la cantera todavía sigue compitiendo, es de agradecer la confianza que han mostrado las distintas empresas colaboradoras con el Soliss Fútbol Sala Talavera.

Una de ellas es Logística Carosan, una empresa dedicada al almacenaje logístico y distribución en todo el ámbito peninsular que tiene en Talavera de la Reina y más concretamente en el Polígono de Torrehierro su ‘Gran Central’, un enorme almacenaje logístico con los últimos medios tecnológicos que existen desde el mercado, vanguardista en el sector y respetuoso con el medio ambiente.

Rapidez, seguridad y eficacia en sus servicios son los tres pies sobre los que se cimenta esta empresa logística que cuenta con delegaciones también en las localidades de Torrijos, Portillo de Toledo, Novés, Manzanares, Mérida y Cáceres. En total más de 85.000 metros cuadrados en naves de almacenamiento logístico.

Cabe destacar además que Grupo Logística Carosan está compuesto por una flota de más de 240 vehículos, convirtiéndonos de este modo en líderes del sector. Las rutas principales de esta empresa son Cataluña, Levante, Extremadura, Andalucía y Portugal, con punto de partida desde la zona centro: Madrid, Toledo o Extremadura.

Del mismo modo hay que mencionar que esta empresa es delegada de las principales empresas a nivel nacional e internacional, como son DB Schenker, Grupo CTT (Tourline Express), PAll-EX Iberia, Tipsa, FEderal Express, entre otros.

Santiago Ramos, presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera, quiere agradecer a Logística Carosan su apuesta por el club talaverano, destacando que es un auténtico orgullo que una de las empresas más pujantes y emprendedora de Talavera de la Reina y comarca colabore con nuestra entidad, se involucre en nuestro proyecto social y poco a se irá integrando más en nuestro proyecto deportivo y social para nuestra ciudad”.