18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

La Academia del Soliss FS Talavera cierra su concurso en la Fase Final Provincial

F.S. Talavera

Última cita de la temporada para los dos equipos de La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera que competían en la segunda jornada de la Fase Final Provincial de Toledo, celebrada en el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ de la capital regional y en la que iban a conseguir resultados bastante dispares.

En el caso de los Infantiles iban a conseguir alzarse con la victoria frente al Club Deportivo Toletum Sala, rival ante el que protagonizarían un gran encuentro superándolo por 2-5, lo que les permite acabar invictos en esta corta pero intensa temporada.

Tras esta victoria los de Álvaro Fernández cierran su participación en esta fase con cuatro puntos en su haber y un balance de ocho tantos a favor y cinco en contra. Los talaveranos tendrán que esperar al duelo entre el Toletum Sala, que cuenta con cero puntos, y el Ciudad de Toledo, que tiene uno, para saber si terminan campeones de esta fase.

Por su parte los Cadetes iban a sufrir una dolorosa derrota por 4-0 frente a un Ciudad de Toledo que fue superior y que impidió de esta manera que los de Talavera de la Reina cantasen el alirón en tierras toledanas.

Curiosamente esta ha sido la única derrota de los de Álvaro Fernández en esta campaña, prácticamente inmaculada para un bloque que ha sido capaz de vencer sus grupos de competición tanto en categoría Cadete como en categoría Juvenil Autonómico.

A los talaveranos les queda una remota opción de ser campeones y la misma pasa por una victoria del Moprisala Toledo ‘B’ frente al Ciudad de Toledo en la última jornada liguera que tendrá lugar este próximo fin de semana.