20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Cara y cruz para La Academia en el doble compromiso de Liga Regional frente al Ciudad de Guadalajara

F.S. Talavera

Segundo encuentro consecutivo como local para La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera en la Liga Regional de Castilla-La Mancha (Infantil y Cadete) y resultados dispares de los equipos entrenados por Justo Cáceres frente al Ciudad de Guadalajara en sendas citas disputadas en el Pabellón ‘Primero de Mayo’.

La cara fue para el Opticalia FS Talavera, que sigue en un gran estado de forma y que iba a lograr su cuarto triunfo del curso en un encuentro, eso sí, bastante parejo y en el que a los talaveranos les tocó remontar y hasta por dos veces.

Y es que nada más arrancar se encontrarían los locales con un tanto de Diego en el primer minuto de juego (0-1). Lograron reaccionar los cerámicos, que a base de empuje firmarían tablas por mediación de Ceba (1-1) después de varias intentonas infructuosas abortadas por el arquero visitante.

En la reanudación volvió a repetirse la historia con tanto morado nada más arrancar y con ofensiva local sobre la meta rival hasta que Carlos Valero puso el 2-2. Poco más tarde, en los minutos decisivos, aparecía Marco para poner el 3-2 que dejaba los tres puntos en casa.

La cruz sería una jornada más para el Infantil Multifap, que se encontró con un partido que se le puso de cara y además por dos veces gracias a los tantos de Darío (1-0) y de Alonso (2-1), que fueron contrarrestados por los de Guadalajara gracias a Víctor (1-1) y Máximo (2-2). Con empate nos íbamos al descanso.

En la reanudación estuvo más fino el conjunto alcarreño, sobre todo en los compases finales, haciendo Víctor y Héctor dos tantos casi consecutivos para el 2-4 y poniendo la cita cuesta arriba a los talaveranos, que acortaron con el tanto de Nico (3-4) pero no fue suficiente para conseguir puntos en el envite.