24
Mié, Abr

El Soliss FS Talavera arrancará la competición recibiendo a BeSoccer UMA Antequera

Fútbol

Este martes 22 de junio la Real Federación Española de Fútbol hacía públicos los calendarios para las competiciones de fútbol sala en sus máximas categorías y una de estas es una Segunda RFEF Futsal en la que milita el Soliss Fútbol Sala Talavera y donde los de Juanma Marrube tendrán un calendario tremendamente exigente, no sólo por el tremendo nivel de la categoría, sino por el durísimo arranque.

Y es que en las cuatro primeras jornadas los de Talavera de la Reina recibirán a los tres equipos que descendieron de categoría el curso pasado (BeSoccer UMA Antequera, Peñíscola Globeenergy FS y O Parrulo Ferrol FS) junto con un Durán Ejido Futsal que estuvo a 23 segundos de conseguir el ascenso a la Primera RFEF y que, por el bloque que está montando, pasa por ser otro de los candidatos al ascenso.

La cita que abrirá el campeonato será el 11 de septiembre y curiosamente será como hace un par de temporadas, donde los de Talavera de la Reina se verán las caras frente con BeSoccer UMA Antequera, un equipo donde en su banquillo ya no está el eterno Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ y que, pese al descenso, mantuvo gran parte del bloque, fichando además a David ‘Burrito’ o a Quique Hernando, un viejo conocido de la afición talaverana.

El primer envite fuera de casa queda para el 18 de septiembre ante Durán Ejido Futsal, para posteriormente llegar los duelos en la Ciudad de la Cerámica ante Peñíscola Globeenergy (25 de septiembre) y O Parrulo Ferrol (2 de octubre).

Visto lo visto septiembre no dejará respiro, pero octubre tampoco, pues aparte de los ferrolanos llegarán tres citas en apenas una semana ante Leganés FS en casa (9 de octubre) y sendas fuera ante Desguaces Casquero Atlético Benavente (12 de octubre) y Bisontes Castellón (16 de octubre).

El segundo mes de competición se cerrará ante dos filiales y se abrirá noviembre con el tercero de ellos. Primero llegará el Real Betis ‘B’ en casa (23 de octubre), luego visita a la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’ para jugar con el Barça ‘B’ (30 de octubre) y para cerrar trilogía espera ETB Calviá  - Palma Futsal (6 de noviembre) en casa.

El resto de mes lo compondrán los duelos a domicilio ante Family Cash Alzira FS (13 de noviembre), UA Ceutí en casa (20 de noviembre) y Ciudad de Móstoles en el Pabellón ‘Villafontana’ (27 de noviembre). El mes de diciembre cerrará también la primera vuelta con otro duelo entre semana y arrancando con Noia Portus Apostoli en casa (4 de diciembre), Movistar Inter ‘B’ a domicilio (8 de diciembre), Software Delsol Mengíbar en casa (11 de diciembre) y Full Energía Zaragoza lejos de casa (18 de diciembre).

Con 2022 iniciará la segunda vuelta y en enero los cerámicos se medirán a BeSoccer UMA Antequera (fuera, el 8), Durán Ejido Futsal (casa, el 15), Peñíscola Globeenergy (fuera, el 22) y O Parrulo Ferrol FS (casa, el 29). Febrero tendrá los duelos ante Leganés FS (fuera, el 5), Desguaces Casquero Atlético Benavente (casa, el 12), Bisontes Castellón (casa, el 19) y Real Betis ‘B’ (fuera, el 26).

Para marzo esperan las siguientes citas frente a Barça ‘B’ (casa, el 5), ETB Calvia – Palma Futsal (fuera, el 12), Family Cash Alzira (casa, el 19) y UA Ceutí (fuera, el 26). Previo parón por la Copa de España llegará abril con el tramo final: Ciudad de Móstoles (casa, el 9), Noia Portus Apostoli (fuera, el 16), Movistar Inter ‘B’ (casa, el 23) y Software Delsol Mengíbar (fuera, el 30). La Fase Regular dirá adiós para los talaveranos en el Primero de Mayo frente al Full Energía Zaragoza (7 de mayo).


Calendario 2021 - 2022