11
Mar, Ago

La alcaldesa Tita García Élez recibió a César Muñiz Fernández para conocer su proyecto en el CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez ha conocido en primera persona el nuevo proyecto del Club de Fútbol Talavera de la Reina en un encuentro mantenido con el nuevo director general del conjunto blanquiazul, César Muñiz Fernández.

En dicha reunión también han estado presentes el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez; o la responsable de la Cámara de Comercio en Talavera, Milagros Aceituno.

Este ha sido el primer encuentro oficial entre la nueva representación directiva y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, que ha servido para poner en común la colaboración de ambas partes en beneficio de este proyecto “ilusionante”, tal y como coincidieron.

La alcaldesa también ha puesto en valor el que el club talaverano sea una “seña de identidad de la ciudad que va más allá de lo deportivo”, así como que consigue “poner el nombre de Talavera de la Reina en lo más alto”.

De este modo, ha agradecido todo el esfuerzo que se ha puesto en este reto y que lleva aparejado un “gran papel de proyección y promoción de la ciudad”, además de convertirse en un adalid para el turismo y de favorecer sinergias entre los sectores productivos de la ciudad.

En esta nueva etapa, además de otros aspectos técnicos, deportivos, de infraestructuras, corporativos o de imagen, el CF Talavera de la Reina “va a poner especial atención en el trabajo con la cantera talaverana para conseguir ir incorporando, paulatinamente, a los jóvenes talentos locales”, destacan en nota de prensa.