20
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina abre la segunda jornada en Primera RFEF ante la UD Sanse

C.F. Talavera

De ser el equipo que cerraba la primera jornada del campeonato, a ser quien abrirá la segunda del mismo, es lo que tiene este maquiavélico calendario de la Primera RFEF, que aparte de tener la novedad de ser asimétrico, lleva a los equipos a la incertidumbre de no saber cuál será su horario fijo a lo largo de la temporada y no poder programar los encuentros venideros más allá de dos semanas vista.

Sin tiempo de digerir la derrota frente al Club Deportivo Badajoz en el Nuevo Vivero por un 2-0 que dejó un sabor más que amargo, sobre todo por la forma en la que la balanza se acabó decantando para el conjunto local, el Club de Fútbol Talavera de la Reina recibe en la tarde de este viernes a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.

En palabras de Víctor Cea sobre su rival, “hablamos de un equipo muy capaz, pues continúa el cuerpo técnico y un bloque de jugadores muy notable. Será un partido extremadamente difícil ante un rival que no tengo dudas de que va a estar arriba porque es capaz de competir y de obtener resultados. Ya lo vimos el fin de semana pasado contra un Extremadura al que le fue capaz de competir y aprovechar su momento para llevarse los tres puntos en el partido”.

Precisamente ante la ansiedad de agradar a su afición y de sumar sus tres primeros puntos tendrá que luchar un conjunto blanquiazul que hay que recordar que bien sabe lo que es vencer a los franjirrojos, a los que ya batiría en la segunda fase de la temporada pasada y además con una gran solvencia, un 3-0 que vengaba el 2-1 sufrido en la ida en Matapiñoneras.

De cara a este encuentro parece que hay buenas noticias para el técnico. Y es que como éste mismo confirmaba parece que todos sus jugadores estarán de la partida. Incluso podría estar un Nicho Escalante que ya está en Talavera y que desde hace unos días se ha incorporado a la dinámica del equipo.

La cita entre talaveranos y sanseros será este viernes 3 de septiembre a partir de las 19:30 horas en el Campo Municipal ‘El Prado’ y  el colegiado designado para dirigir la contienda son Manuel Jesús Orellana Cid (Andalucía), quien estará asistido en bandas por José Antonio López Aranda y Francisco Manuel Gómez Florido.

Cabe destacar que en los prolegómenos del encuentro desde la entidad blanquiazul han decidido homenajear a José Antonio Dorado ‘Vadillo’, quien fuera presidente del CF Talavera de la Reina durante muchos años y cesando en su cargo a finales de la pasada temporada.