24
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina visita a uno de los equipos con pedigrí en esta Primera RFEF

C.F. Talavera

Visita histórica para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien ni más ni menos que en la tarde de este sábado 11 de septiembre desembarcará en los Campos de Sport de El Sardinero para verse las caras con el Real Racing Club de Santander con motivo de la tercera jornada del Grupo I de la Primera RFEF.

Poca carta de presentación necesita el conjunto santanderino, quien deportivamente, claro está, no pasa por su mejor momento deportivo. Y es que cabe recordar las 44 temporadas en las que ha estado en la Primera División o incluso su concurso en competición europea en la por entonces conocida como Copa de la UEFA.

 “Es un partido que vivimos con mucha ilusión, habla del tipo de competición en la que estamos este año y lo hemos hablado en otras ocasiones. Cada fin de semana tienes la oportunidad de jugar contra un equipo histórico, un equipo que te va a hacer exigir tu mejor versión si quieres competirle y si quieres ganarle”, señala Víctor Cea.

En datos estadísticos este será un duelo inédito entre dos equipos que ocupan zona templada de la tabla con una victoria y una derrota en su haber. Son novenos los talaveranos, que cayeron con el Badajoz (2-0) y vencieron a la UD Sanse (2-0). Un puesto por detrás andan los santanderinos con triunfo ante Tudelano (1-0) y derrota frente a la UD Logroñés (1-0).

En lo que al plantel se refiere, genera dudas el estado de Adighibe, quien no ha podido completar la semana de entrenamientos y no se sabe si podrá estar para todo el encuentro ante el conjunto racinguista. Aparte de ello son varios los jugadores tocados, lo que hará que el técnico no pueda decidir su once inicial hasta posiblemente poco antes de arrancar el encuentro.

También tendrá bajas el equipo local, puesto que su técnico Guillermo Fernández Romo no podrá contar ni con Harper ni con Bobadilla, quienes todavía continúan con su proceso de recuperación.

La cita será este sábado 11 de septiembre a partir de las 19:00 horas en los Campos de Sport del Sardinero, en Santander. El colegiado Alfonso Vicente Moral (Castilla y León) será el encargado de dirigir la contienda, contando con Javier Gómez Gago y Eduardo de la Hoya Rocandio como árbitros asistentes.