19
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil suma su primera victoria de la temporada

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina estrenó su casillero de victorias en la presente temporada 2021 – 2022 y lo hizo tras batir en el Diego Mateo ‘Zarra’ al Alboraya Unión Deportiva por un resultado de 2-0.

Los chicos de Luis García tendrían que esperar al segundo acto para conseguir desnivelar la balanza de un encuentro que estuvo bastante parejo en el primero de los actos y donde hasta incluso los visitantes iban a tener las llegadas más claras.

Sin embargo todo cambiaría en un segundo acto en el que los blanquiazules lograrían ponerse por delante en el marcador y lo harían gracias a Alejandro Sánchez. Unos minutos más tarde, llegando al cuarto de hora final sería Koman el que se aprovecharía de una acción de pizarra para poner el definitivo 2-0.

Esta victoria del conjunto de Talavera de la Reina les saca de la zona peligrosa y les coloca en el octavo puesto de la general, donde cuentan con cuatro puntos sumados de nueve posibles. La siguiente jornada será contra el actual líder de la competición, el Atlético Madrileño.