28
Jue, Mar

El CF Talavera de la Reina visita Las Gaunas en busca de sus primeros puntos como visitante

C.F. Talavera

¡Gol en Las Gaunas! Es un topicazo y también una frase mítica en lo que a las narraciones se refiere, pero precisamente eso es lo que buscará el Club de Fútbol Talavera de la Reina cantar alguna vez más que su rival para tratar de lograr sus primeros puntos a domicilio de la temporada, algo que de momento se resiste tras las derrotas en Badajoz y Santander.

Será frente a la Sociedad Deportiva Logroñés, uno de los dos equipos de la capital riojana en este Grupo I de la Primera RFEF, frente a quien intenten obtener ese triunfo balsámico tras el amargo empate del fin de semana pasado en casa ante otro conjunto de esa región como es el Club Deportivo Calahorra.

De momento los de Talavera de la Reina llegan a esta quinta jornada liguera en zona peligrosa, ya que ocupan el puesto 17º de la general con cuatro puntos en su haber. El conjunto logroñés, por su parte, ocupa puesto intermedios, siendo décimo con cinco puntos, uno más que los blanquiazules.

“Nos medimos a un rival que viene haciendo las cosas muy bien. Ha sido competitivo, ha sido capaz de dominar muchas fases de los partidos y nos va a llevar a una exigencia importante, como viene siendo a lo largo de esta temporada y como estamos viendo en la competición”, señala Víctor Cea.

De cara a este partido el técnico ha escondido sus naipes y tan sólo parece segura la baja de Góngora, si bien es cierto que tampoco desde el club talaverano se ha informado a ciencia cierta sobre la dolencia del capitán talaverano, hombre capital en las acciones a balón parado. Y podría no ser el único en quedarse fuera de combate ya que el técnico hablaba en la previa de varios jugadores tocados a lo largo de la semana.

El encuentro entre logroñeses y talaveranos, que arrancará a partir de las 17:00 horas, se disputará en el Estadio Las Gaunas, siendo dirigido por el colegiado Manuel Pozueta Rodríguez (Cantabria), quien estará asistido en bandas por Gonzalo Saiz Pérez y José Miguel Álvarez.