25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina recibe la visita del líder Unionistas de Salamanca

Talaveranos y salmantinos ya se vieron las caras en pretemporada. ANTONIO Á. TORRES

C.F. Talavera

Después de romper esa barrera psicológica de su primera victoria a domicilio, con la cual además se ponía fin a una racha de cuatro encuentros sin sumar de tres en tres, el Club de Fútbol Talavera de la Reina tiene ante sí el reto de medirse al actual líder de este Grupo I de la Primera RFEF, Unionistas de Salamanca.

El conjunto salmantino está siendo una de las sensaciones en el arranque de la competición, todavía sin conocer la derrota tras siete encuentros disputados, donde refleja un balance de cinco triunfos y dos empates y siendo capaces de batir a potentes rivales dentro de la categoría como el Deportivo de La Coruña.

De cara a este encuentro son varias las dudas con las cuenta Víctor Cea para realizar su convocatoria. Rubén Miño sigue con molestias, de la misma manera que ocurre tanto con Vicente como con Toño Calvo,  Dani Pichín y Ñoño. Adighibe, por su parte, sigue entre algodones y su alineación o no dependerá de las sensaciones pre partido.

También el conjunto unionista cuenta con ausencias en su convocatoria y está confirmado que Dani Mori no podrá contar con Jorge Mier, quien continúa con su proceso de recuperación y no podrá estar en la cita a celebrarse en la Ciudad de la Cerámica.

Ambos equipos tienen un precedente muy cercano en el tiempo y además sobre el mismo escenario que este domingo, de hecho se iban a ver las caras hacer un par de meses, en el que iba ser el último test de ambos equipos antes del estreno liguero y que se iba a resolver para los de la Cuidad de la Cerámica por un marcador de 1-0 merced al solitario tanto de Dani Pichín.

El encuentro entre talaveranos y salmantinos, correspondiente a la octava jornada liguera dentro del Grupo I de Primera RFEF y que arrancará a partir de las 17:00 horas en el Campo Municipal ‘El Prado’ estará dirigido por el colegiado José Luis Guzmán Mansilla (Andalucía), quien estará asistido en bandas por Ángel Munuera Montero y José Antonio López Aranda.