26
Vie, Abr

Manuel Mosquera: “No es el momento de ser pesimistas porque todavía hay dos partidos”

C.F. Talavera

Manuel Mosquera comparecía en rueda de prensa en el Stadium Gal para realizar una valoración acerca de la derrota sufrida por su equipo a manos del Real Unión en un encuentro en el que los talaveranos vieron cómo su rival le daba la vuelta al marcador en un choque que arrancaron venciendo merced al tanto de Dani Pichín.

Así lo reflejaba el preparador del Club de Futbol Talavera de la Reina para quien “hicimos una buena primera parte aunque terminamos con ese gol que nos hizo daño un poquito mentalmente. Entramos un poco tocados por ese gol fruto del azar o de la mala suerte. En la segunda parte, sin embargo, no encontramos nunca un momento bueno. Empezamos bien pero la verdad es que nos duró poquito”.

“Después hubo momentos puntuales. Por ejemplo te pones por delante pero te marcan ese gol; cuando estás haciendo cambios para darle al partido un giro y te marcan el segundo; luego después te estás intentando rearmar y te marcan el tercero. Los goles llegaron en momentos puntuales y muy favorables, lo que nos hizo mucho daño”, añadía.

Reflexionaba el preparador gallego de la siguiente manera: “Podría seguir analizando pero no tiene sentido en estas circunstancias. Tenemos que afrontarlo con la misma entereza, con la misma aceptación que perdimos el partido y no podemos decir nada más. Tenemos que transformar todo esto en que no hay nada perdido, no podemos tirar nada por la borda”.

“La gente baja los ánimos y puede ser muy pesimista pero no es el momento de serlo porque todavía hay dos partidos, hay resultados, evidentemente dependemos más de los resultados que antes y tenemos que esperar que vayan bien. Es así y no podemos hacer otra cosa. Decir que esto se acabó no va a salir de mí, al contrario”, proseguía.

“Tenemos que aceptar que este partido era ganarlo y no perderlo. Al perderlo soltamos mucho y hay equipos que están salvados. Se ha puesto la cosa muy difícil pero no podemos tirar por la borda nada”, finalizaba en su comparecencia.