08
Mié, May
0 Nuevos artículos

El filial del Atleet Serma CTM Talavera se estrena en Liga con la de cal y la de arena

Deportes

Comenzó la temporada liguera para el segundo equipo del Atleet Serma CTM Talavera  con una victoria por 4-2 ante Torrijos y una derrota por 5-1 ante el equipo local, Navalcán, en la primera concentración liguera de la Súper - Manchega

Por parte talaverana iban a jugar el jugador infantil Rubén Pizarro, que tuvo una destacada actuación venciendo en tres de sus cuatro partidos, junto a los veteranos Jorge Berrendo y Rafael Morales, con un triunfo de cada uno.

En el primer partido a las 9:00 de la mañana se resolvía con una derrota ante Navalcán por 5-1. Empezaba Jorge perdiendo ante el jugador toledano Jorge Utrilla por 3-0, Rubén iba a poner el empate (1-1) tras imponerse a Alejandro Cogollo y Reinaldo Utrilla vencía a Rafael Morales por 3-0, colocando de esta manera el 2-1 para los locales.

En los segundos partidos, tres victorias locales, Jorge vencía a Rubén por 3-1, y Reinaldo y Alejandro hacían lo propio ante Jorge y Rafael por 3-0, llegándose así al 5-1 definitivo.

A las 11:00 era el segundo encuentro, ante Torrijos, donde se iba a lograr la victoria por 4-2. Rubén Pizarro se imponía a Diego González por 3-1 poniendo por delante al conjunto de Talavera de la Reina. Sin embargo, el veterano Julián lograba la igualada tras vencer a Rafa por 0-3. Jorge Berrendo ponía por delante a los talaveranos al imponerse a Abuladze por 3-0 subiendo el 2-1 al marcador.

Segundos partidos y brillante victoria de Rubén ante el experimentado y buen jugador torrijeño Julián por 3-2, Rubén ponía a su equipo al borde del triunfo al dominar por 3-1. El joven Diego se deshacía de Jorge por un claro 0-3 y daba vida a Torrijos pero Rafael iba a poner la sentencia al imponerse 3-0 a Abuladza y subiendo el definitivo 4-2 al marcador y primeros puntos para el conjunto talaverano.