20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Un CB Talavera Basket bajo mínimos cedió en su visita a Albacete

Club Baloncesto Talavera Basket

No pudo traerse nada positivo el Club Baloncesto Talavera Basket de su visita a Albacete, escenario de duelo liguero frente a EBA y al que acudían los de Javi Díaz bajo mínimos con una convocatoria de apenas ocho jugadores entre los que no estaban dos de sus puntales: Javi Pastor y Carlos Miguel.

Desde el primer momento el equipo de Chemi Escudero marcaba su propio camino. Los albaceteños necesitaban la victoria para consolidar su quinta plaza y no fallaron en su propósito imponiéndose por un definitivo 92-77.

Con un inspirado Pablo Franco en la primera mitad (15 puntos) el choque quedaba encarrilado para los albaceteños, quienes se irían al descanso 21 puntos arriba en el marcador merced a un parcial de 53-32.

Mejoraron en prestaciones los de Talavera de la Reina tras el descanso y eso, al menos, les permitía anotarse los dos siguientes parciales, si bien es cierto que tan sólo serviría para maquillar para un definitivo 92-77.

Derrota por tanto para los talaveranos que les deja en la paridad del 5-5 en la zona tranquila donde son sextos clasificados, justo por detrás de su rival de este pasado fin de semana, un EBA que cuenta con un balance de 6-4.