26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Rusevilla FS Talavera cede ante Cardenal Spínola en un encuentro que se resolvió en el segundo acto

F.S. Talavera

Poca historia tuvo el duelo de este pasado fin de semana para el Rusevilla Fútbol Sala Talavera quien en su viaje a Madrid iba a caer derrotado frente al Cardenal Spíonola en un encuentro poco vistoso y que se iba a decidir en el segundo acto y más concretamente en el último cuarto del encuentro.

Una primera parte casi sin ocasiones llevaría el partido con el 0-0 al tiempo de descanso y con lo más notorio por los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ la introducción durante algunas fases del juego de cinco para tratar de superar la férrea defensa impuesta por el conjunto local.

En el segundo acto la tónica continuaría durante los diez primeros minutos hasta que una acción a la contra era culminada por Alberto con un remate que se coló por la misma escuadra logrando superar a Adrián.

Se abrió la caja de pandora y instantes más tarde era el conjunto visitante el que lograba la igualada después de que Ethan culminara al segundo palo una acción por banda superando con su remate a Valentón para poner de esta manera el 1-1.

La alegría les duró por a los de Talavera de la Reina ya que prácticamente tras saque de centro Cardenal Spínola volvía a retomar el mando del encuentro en otra acción de transición que era culminada en esta ocasión por Daniel.

Arriesgaron de cinco los talaveranos pero no fueron capaces de dañar a un oponente que en el último minuto de juego pondría la puntilla al encuentro merced al tanto de Diego con el que se cerraba el encuentro con un definitivo 3-1.