27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Juanma Marrube: “Dentro de todas las lecturas que se pueden hacer, la más importante es que estuvimos vivos en el partido hasta el final”

F.S. Talavera

El técnico del Soliss Fútbol Sala Talavera, que finalizaba la cita satisfecho por el trabajo de sus chicos en la pista, lamentaba la derrota de su equipo ante un rival que supo aprovecharse del acierto en los momentos decisivos y el ‘Factor Adri’ para vencer.

Buscaba O Parrulo su primera victoria y la logró ante Soliss Fútbol Sala Talavera.

Hicieron un buen partido, yo creo que fue un partido serio por parte de los dos equipos y ellos fueron quienes lo ganaron. Ya en casa habían rozado esa victoria que buscaban y la consiguieron. Fue un partido de pocos goles, con dos planteamientos muy serios y ordenados. Contaron además con ese factor diferencial que es Adri, que condicionó la balanza en el juego y fue decisivo en acciones puntuales. Adri es un jugador que da mucho de comer a O Parrulo.

Fue un partido tenso por momentos.

Es la realidad del deporte, la exigencia que da un partido, la pura competencia, esa tensión competitiva que forma parte de nuestro deporte.

¿Qué le falló al Soliss FS Talavera para no puntuar?

Dentro de todas las lecturas que se pueden hacer la más importante es que estuvimos vivos en el partido hasta el final. Con ese condicionante de Adri analizas los goles y ves que fueron en un tres para cuatro y en un cuatro para cinco, en el juego no ocurrieron. Nosotros tuvimos ciertas lagunas defensivas en algún momento, aunque eso es fruto del condicionante que hablamos. Adri es un jugador que acapara mucho el juego con pelota. En general, resultado aparte, puedo decir que estoy contento porque llegamos a los minutos finales en la predisposición de ganar el partido. Eso es el mayor logro nuestro, saber sufrir en muchas fases y llegar con la opción de poder empatar el partido y ver qué es lo que pasaba.

¿Cómo se ve al equipo con el paso de las semanas?

Hemos crecido mucho a lo largo de estos 60 días desde la pretemporada, llevamos tres partidos de competición y en ese sentido estamos muy contentos con todos los jugadores y con lo que estamos tratando un poco de generar. Quizá es pronto para hacer valoraciones, cuando pasen diez partidos ya será momento de empezar a hablar porque habríamos alcanzado ese tercio de liga y sería ya un buen termómetro. Pienso que es precipitado hacer valoraciones en tres o cinco jornadas, depende de calendario, de rivales y otros condicionantes. En principio la nota es positiva, pues jugamos en una cancha muy difícil y ante un equipo con un jugador determinante que si marca diferencias, cómo no lo va a hacer en Segunda.