27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera quiere salir de su mala dinámica de resultado a costa del Moprisala

F.S. Talavera

El Enertel Fútbol Sala Talavera quiere acabar con esta mala dinámica de resultados con la que ha arrancado este 2023 y para ellos viajará en la matinal de este domingo 29 de enero a la pista de un Moprisala que tiene precisamente los mismos números que los talaveranos pero al contrario.

Y es que los toledanos, que una temporada más tiene como sede de juego el Pabellón de Olías del Rey, lo han ganado todo en este año nuevo, algo que les ha permitido estar codeándose con los equipos la zona alta de la general de este Grupo IV en el que ahora mismo son cuartos con 36 puntos.

Duelo complicado para los de Talavera de la Reina ante un rival que ya los superó en la ida en lo que fue la primera derrota de los cerámicos en competición y en un encuentro en los que los detalles hicieron que volaran los puntos del exilio del Roberto Molina (5-6).

De cara a este envite cabe destacar que Sergio Jiménez ‘Pollo’ mantiene la duda de un Dani Hernández que está tocado y que su puedo podría estar ocupado en lista por algún jugador del equipo de Autonómica, quien hay que recordar que este fin de semana descansa ante la retirada de competición del Oropesa.

El encuentro entre toledanos y talaveranos, correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo IV de División de Honor de Juveniles y que arrancará a partir de las 11:45 horas en el Pabellón Municipal de Olías del Rey estará dirigida por los colegiados Christian Castro Robledo y Carlos Martín León (Castilla-La Mancha).