27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera reemprende la marcha condicionado por las bajas para la cita ante Cáceres Universidad

F.S. Talavera

La vuelta a la competición del Soliss Fútbol Sala Talavera no llega en el mejor momento posible para los de la Ciudad de la Cerámica, que visitarán a uno de los equipos en mejor forma de la competición como es Cáceres Universidad y lo harán además bastante mermados en lo que al plantel se refiere.

Y es que Ángel Magán tendrá para esta cita un hándicap importante a la hora de tratar de confeccionar la convocatoria. Así lo destacaba en la previa señalando que el de este sábado a las 17:00 horas “es un desplazamiento complicado en el que además tenemos el inconveniente de las bajas de Pitu, Charly y Chencho, por lo que tendremos que echar mano tanto del Filial como del Juvenil para completar la convocatoria”.

Y es que cabe destacar que Pìtu se lo perderá por motivos laborales, a lo cual hay que sumar la ausencia de Charly, que deberá de cumplir un encuentro de sanción tras su expulsión en la cita ante Bargas, y por si fuera poco Chencho era sometido este jueves a una pequeña intervención quirúrgica para solucionar unos problemas bucales, por la que deberá guardar reposo unos días.

A todo ello hay que unir además que tanto Zion como Samu Lastra atraviesan sendos procesos gripales que les han impedido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que tanto Mario Arriero como Alberto, utilizados a lo largo de esta temporada, tampoco podrán ser de la partida.

Esperando que tanto Zion como Samu Lastra mejores de sus respectivos catarros, completarán la convocatoria Rachid, Brayan y Miguel Ángel, a los que se les podría incluir algún jugador más si los dos anteriormente citados no se encuentran en condiciones físicas de poder ayudar a sus compañeros en la partida.  

El rival tampoco se presenta como el más idóneo para los cerámicos, si nos atenemos a los precedentes de ese doloroso 0-8 de la ida en encuentro celebrado en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’. Los cacereños llegan en un buen momento de forma y como el técnico destaca: “Nos medimos a un rival que está en puestos de playoff y es un equipo difícil de batir, pero nosotros intentaremos conseguir algo positivo en esa pista tan difícil”.

Y es que los de Talavera de la Reina necesitan sumar, a ser posible de tres en tres, sobre todo tras su derrota de la anterior jornada ante Bargas, tras la que cayeron a puestos de descenso directo, quedándose ahora mismo a dos puntos de la zona de salvación cuando quedan 33 puntos en juego por disputarse.