27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera busca una victoria que le permita seguir manteniendo algo de esperanza

F.S. Talavera

Hasta que las matemáticas digan que no se puede hay que seguir luchando y eso es lo que hará el Soliss Fútbol Sala Talavera desde las 20:30 horas de este sábado 25 de marzo en su cita liguera frente a ADAE Simancas Dynavin que tendrá lugar en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

En palabras del técnico Ángel Magán, el de este fin de semana “será un difícil compromiso, pero he de recordar que en la primera vuelta les ganamos allí, en su complicada pista. Se trata de un gran equipo muy bien dirigido y ante el que intentaremos conseguir la tan ansiada victoria que se nos resiste”.

Rememorando ese encuentro de la ida celebrado en tierras madrileñas cabe destacar que el mismo supondría la primera victoria de los talaveranos a domicilio del curso, un encuentro que se resolvería por 5-7 con Chencho (tres), Jota (dos), Samu Lastra y Kevin Moscova como autores de los tantos par parte de los de la Ciudad de la Cerámica.

Dos de los goleadores de esa cita serán duda para este envite, ya que Samu Lastra tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento antes de tiempo al sufrir un golpe y Chencho entrenó a menor ritmo debido a unas molestias bucales que siguen atormentando al canterano y no terminan de desaparecer.

Sea como fue, a lo largo de esta semana tanto Mario Rejón como Alberto y Brayan han entrenado con el primer equipo y podrían ser de la partida si el técnico así lo estima conveniente. De hecho la convocatoria definitiva no se cerrará hasta una vez terminado el calentamiento previo a la cita.

Hay que recordar que en los prolegómenos al envite desde el club se rendirá un pequeño homenaje a los canteranos participantes en el Nacional Cadete y Juvenil de Fútbol Sala celebrado fechas atrás en Orense y que del mismo modo la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ volverá a escena para recibir la visita de la Fundación ‘Madre de la Esperanza’.

En encuentro entre madrileños y talaveranos, correspondientes a la vigesimoquinta jornada en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ y que arrancará a partir de las 20:30 horas de este sábado en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ estará dirigido por los colegiados Santiago Lomo Sánchez y Óscar Monroy Rodríguez (Extremadura).