28
Dom, Abr

El CF Talavera de la Reina pone en defensa su liderato del Grupo V ante el CD Mensajero

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina efectuará en la matinal de este domingo 17 de septiembre su primera defensa del liderato del Grupo V de Segunda Federación y lo hará en la cita que desde las 12:00 horas le medirá en el Campo Municipal ‘El Prado’ al Club Deportivo Mensajero.

Uno de los conjuntos más míticos del balompié canario visita tierras talaveranas con motivo de la tercera semana de competición y lo hace como los talaveranos, con la vitola de ser un equipo invicto en la competición, solo que en su caso cuenta sus dos encuentros hasta el momento con sendos empates, ambos 1-1, frente a CD Ursaria y UD San Fernando.

“Es un equipo que tiene un entrenador mítico del fútbol modesto y que ha entrenado en categorías superiores. Tiene muy bien trabajado el equipo, defensivamente son muy fuertes, no reciben muchos goles, cuenta mucho hacerles un gol… Estamos tratando de ver cómo hincar el diente a este equipo. Hemos visto partidos suyos y trataremos de hacerlo bien para que se queden los tres puntos en casa”, destaca Pedro Díaz acerca de su oponente.

De cara a este encuentro el técnico del conjunto de la Ciudad de la Cerámica tiene la gran noticia de poder contar con todos sus jugadores para la contienda, tan sólo se muestra como duda Javi Rey, que acabó la última cita con un esguince de tobillo, pero desde cuerpo técnico creen que sí podrá ser de la partida.

El encuentro entre talaveranos y santacruceros, correspondiente a la tercera jornada liguera en el Grupo V de Segunda Federación y que arrancará a partir de las 12: 00 horas de este domingo en el Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina estará dirigido por el colegiado Jesús López Fernández (Galicia), quien estará asistido en bandas por Diego Cusset Ramírez y Juan Luis Dávila Fernández.