29
Lun, Abr

El CF Talavera de la Reina visita San Sebastián de los Reyes dispuesto a seguir su racha

C.F. Talavera

Después de un inmaculado estreno liguero con tres victorias en tres encuentros disputados que le han catapultado a la primera plaza de la general de este Grupo V de Segunda Federación está claro que el Club de Fútbol Talavera de la Reina está dispuesto a prolongar su racha de resultados lo más prolongado en el tiempo posible y así conseguir un colchón para cuando vengan mal dadas en la competición.

En duelo de recién descendidos a los de la Ciudad de la Cerámica les tocará visitar el Municipal de Matapiñonera donde desde la mediodía de este domingo 24 de septiembre les espera una Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes que es octavo clasificado de la general.

De momento resultados de todos los colores para los sanseros, quien por cierto vienen de jugar entre semana y lograr además su primera victoria de la temporada tras batir por 1-2 al Deportivo Guadalajara. Los otros dos resultados cosechados con una derrota en casa ante San Fernando (2-3) y unas tablas ante Ursaria (1-1).

“Nos medimos a un rival que intenta jugar bien al futbol, intercambia muchísimo las posiciones aunque juegan con un esquema prefijado, intentan moverte y sacarte de sitio para sacar las zonas libres… En general hablamos de un equipo con mucha movilidad y velocidad arriba”, destaca Pedro Díaz sobre su oponente.

“Hemos empezado muy bien con un tres de tres y esperamos ganar allí, que sería una victoria muy importante ante un rival directo. Conseguir el cuatro de cuatro sería la panacea”, apostillaba Pedro Díaz sobre el objetivo de cara a la cita de este fin de semana.

El preparador talaverano tiene la buena noticia de recuperar a Javi Rey para la causa tras superar su lesión, por lo que podrá contar con todos sus hombres en una semana exigente con hasta tres encuentros, ya que luego vendrán los envites ante Numancia en Copa Federación y Adarve.

El encuentro entre sanseros y talaveranos, correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo V de Segunda Federación y que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Matapiñonera estará dirigido por el colegiado Alfonso del Pozo Cavallé de Moya (Islas Canarias), quien estará asistido en bandas por David Concepción Herrera y Edu González Pérez.